Actualidad

Instagram

Mateo Carvajal se tatuó la cara y los comentarios no han parado

A través de las redes sociales Melina Ramírez defendió a capa y espada a su novio de los malos comentarios sobre su nuevo tatuaje.

Mateo Carvajal se tatuó la cara y los comentarios no han parado

Mateo Carvajal se tatuó la cara y los comentarios no han parado(Instagram: melinaramirez90)

Recientemente el deportista e influencer Mateo Carvajal publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede ver su nuevo tatuaje en la cara, donde sus seguidores no dudaron en comentar y criticar el hecho de tatuarse el rostro.

El deportista tiene dos líneas en la nariz y el nuevo tatuaje es una golondrina al lado de uno de sus ojos. El diseño, que generalmente significa libertad, se suma a las decenas de tatuajes que lleva Mateo en brazos, piernas, torso y hasta el cuello.

Lea También: Melina Ramírez se defendió tras ser criticada por sus particulares atuendos

Ante las críticas, su novia Melina Ramírez comentó la foto y además respondió a los comentarios de varios seguidores mostrando su apoyo a Mateo. "¿Quién soy yo para decirle que no se haga algo que lo hace feliz?", agregó Ramírez.

La publicación ha causado revolución en la red social, pues hasta el momento ya completa más de 173 mil 'me gusta' en la foto y alrededor de 2 mil me gusta en las respuestas de Melina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad