Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Impuestos

¿Esta reforma de Duque haría trizas la Ley de Espectáculos?

Al debate se le suman artistas que afirman una gran afectación de la industria musical.

(GettyImages / Timothy Norris)

Juanes y Santiago Cruz compartieron a través de sus cuentas personales la publicación del locutor Alejandro Marín quien explica las grandes consecuencias para la industria musical si la Ley de Financiamiento se aprueba. 

Entre esas, una de las más afectadas sería La Ley del Espectáculo. Pues, se modificaría la carga tributaria de los conciertos. Lo que generaría que se limite el acceso a que las personas para que vayan a más muestras artísticas, lean, entre otras. 

Incluso, de aprobarse dicha Ley, los colombianos tendrían una carga tributaria de hasta 28 %, es decir en Colombia las boletas serían las más caras en Suramérica.

Por su parte, Santiago Cruz agregó " En muchos sentidos la Ley de Financiamiento en curso es un sinsentido, obviamente no está en discusión el principio de recaudo de impuestos, lo que creo que es un sinsentido es seguir clavando a la gente a punta de impuestos, mientras el desangre de la corrupción sigue impune, es completamente absurdo". 

Para sumarse al debate, el cine sería otro de los sectores afectados por la reforma. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir