Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas

Falcao: "Estamos muy preocupados, tenemos que seguir creyendo"

El delantero colombiano habló sobre el difícil momento que vive el equipo del principado.

El Mónaco del delantero colombiano Falcao García, sigue hundido en una profunda crisis, luego de volver a perder en la fecha 12 del campeonato francés ante el Reims 1-0.

Actualmente, el conjunto del principado es penúltimo de la Ligue 1 con tan solo 7 puntos sumados de 36 unidades posibles, ubicándose en zona de descenso a cuatro puntos de la zona de salvación. 

Tras esa derrota, el capitán y referente del equipo, Falcao García, habló sobre la situación y expresó su preocupación: "Tenemos que seguir creyendo y continuar trabajando para cambiar la situación. Por supuesto, estamos muy preocupados, es una situación muy complicada porque no hemos logrado ganar".

Además, 'el tigre' afirmó: " Necesitamos dar todo para volver a ganar rápidamente. En este juego (Reims), ellos marcaron primero y después se defendieron muy bien”, explicó el capitán. Y añadió: “Los jugadores debemos permanecer juntos, esta es la única forma de salir de esta situación. Tendremos que ir por todo el martes porque es un partido importante para nosotros”

El próximo partido del Mónaco será el próximo 6 de noviembre por la Champions League ante el Brujas, correspondiente al grupo A en el que se ubican en la tercera posición con tan solo un punto, a 5 del Atlético de Madrid y 8 del Borussia Dortmund

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir