Mundo geek

Dragon Ball

Se habla del plan final de Whis para Goku y Vegeta

Los seguidores se hacen una serie de preguntas sobre los planes que tiene el ángel.

Gohan es parte de los nuevos avances de ‘Dragon Ball Super: Broly’

Gohan es parte de los nuevos avances de ‘Dragon Ball Super: Broly’(Getty Images)

Colombia

Existe un misterio que se ha venido desarrollando lentamente a medida que ha pasado el tiempo en la carrera de ‘Dragon Ball Super”. Esta incógnita tiene que ver con el papel de uno de los personajes más importante de esta serie: El ángel Whis, el cual es el encargado de servir como maestro al Dios de la destrucción del universo.

Lea también: Murió Amal Hussain, la niña que es símbolo de la tragedia en Arabia Saudita

Los fanáticos de ‘Dragon Ball’ hacen preguntas muy importantes, como por ejemplo: ¿Cuál es el plan final de Whis para Goku y Vegeta?

Esta pregunta se volvió relevante, gracias al último número del manga de Dragon Ball Super. El manga acaba de terminar su historia “Tournament of Power”, pues el Universo 7 se reduce a la batalla final con Jiren del universo 11.

Goku y Vegeta realizan un entrenamiento secreto para el combate en equipo, que será una revelación importante en el manga, pues es la rama de la franquicia, la cual esperan que empuje a Dragon Ball Super para su próxima historia.

La importante historia de Dragon Ball Super: Broly también manifestará algunas pistas de la eliminación del planeta natal de Vegeta, el cual fue un trabajo divino realizado a través de Freezer por mandato de Beerus.

Lea también: Impresionante video donde Cadete manipula una granada y casi pierde la vida

Estas son algunas preguntas que se realizan los segudores: ¿quién podría estar preparando a Goku y Vegeta para lo que está por llegar? ¿Whis, como es habitual se encuentra cinco pasos por delante de los que lo rodean, y ya se está preparando para la nueva amenaza que se avecina? ¿Qué opináis? ¿Tiene Whis algún tipo de plan mayor? ¿Y cuál podría ser?. 

Dragon Ball Super: Broly será estrenada el 22 de febrero del 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad