Profesoras arman 'club de pelea' con niños de guardería

En video quedó registrado el momento en el que las profesoras ponen a luchar a los niños entre ellos como si estuvieran en un ring de pelea.

Profesoras arman 'club de pelea' con niños de guardería /

Mikayla Guliford y Tena Dailey eran las profesoras a cargo de un grupo de niños menores de cuatro años  que fueron víctimas de sus terribles actividades, que ponían en riego sus vidas e incentivaban la violencia entre ellos.

El video es surrealista, un grupo de niños forma una ronda, gritan, aplauden y también lloran, en el centro uno le da una terrible golpiza en el rostro y en el cuerpo a otro en el suelo rendido.

Para completar la disparatada escena, una maestra encargada de cuidarlos, salta, agita los brazos y alienta a los luchadores, esto fue un auténtico "club de la pelea" pero en una guardería.

Lea También: En plena calle mujer golpeó a la amante de su esposo

La escena se registró en diciembre de 2016 en el Adventure Learning Center de St. Louis, Missouri. El video fue grabado por el hijo mayor de Nicole Merseal, que decidió filmar con un iPad al ver cómo su hermano menor era golpeado por su compañero.

Las docentes fueron despedidas del establecimiento. Jennifer Scott, el director, aseguró que no sabía nada acerca de ese peculiar "club", según reporta NBC News.

Así pues, el video ha causado todo tipo de comentarios e indignación por el hecho tan reprochable de las maestras que usaron a los niños para realizar este tipo de actividades.

Cargando