Actualidad

Fundación Natalia Ponce de León lanza campaña “La vida renace”

La campaña recibirá apoyo de USAID y en su primera fase se enfoca en 10 municipios.

La Fundación Natalia Ponce de León, con ayuda de USAID (Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional) y ACDI/VOCA lanzaron la campaña “La vida renace” que busca visibilizar, prevenir y reducir la violencia de género.

El objetivo es cubrir inicialmente diez municipios: Cartagena, Buenaventura, Ciénaga, Cali, Turbo, Arauca, Santa Marta, Quibdó, San Carlos y Apartadó, en los cuales se espera llegar a más de 100.000 personas que luego transmitirán el mensaje a otros ciudadanos.

Natalia Ponce de León extendió la invitación a las instituciones públicas para construir un país más tolerante asegurando que solo por medio del trabajo conjunto se podrá cambiar el país. Ponce de León aseguró que “la ley está” y que “la idea es no seguir metiendo bandidos en la cárcel sino educar y tener una sociedad más tolerante”.

La campaña busca impulsar la tolerancia en niños y adultos que no solo recibirán charlas sino que harán parte de semilleros que recibirán acompañamiento para seguir impulsando el cambio de mentalidad para aceptar las diferencias de los demás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad