Las primeras imágenes de la hija de Hilary Duff

El pasado 25 de octubre la cantante dio a luz a su segunda hija y recientemente compartió algunas fotografías de la pequeña.

Las primeras fotos de la hija de Hilary Duff /

La cantante recientemente compartió en sus redes sociales las primeras fotografías de su segunda hija, cabe recordar, que Hilary ya tiene un hijo de 6 años de edad producto de una relación anterior.

El pasado 25 de octubre Duff dio a luz a su pequeña, que hasta ahora la dan a conocer en Instagram, igualmente lo hizo su novio Matthew Koma.

En la foto que ambos compartieron como publicación fija, aparecen mirando a la pequeña mientras duerme en los brazos de la mamá, que sonríe completamente embelesada.

Lea También: Hilary Duff mantuvo a su hijo al margen de su fama durante cinco años

Banks Violet Blair. Este pequeño pedazo se robó por completo nuestros corazones. Llegó al mundo el jueves en la tarde y es absolutamente mágica”, escribió Hilary.

La pareja también compartió otras imágenes de su pequeña en la historias de su Instagram mostrando lo feliz que se encuentran con su llegada. 

Ver esta publicación en Instagram

Banks Violet Bair❤️ this little bit has fully stolen our hearts! She joined our world at home on Thursday afternoon and is absolute magic ✨

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Cargando