¿Dientes humanos? Obreros se llevaron tremenda sorpresa
Por medio de fotografías se viralizó en Internet el aterrador hallazgo en la ciudad de Valdosta, Georgia en Estados Unidos.

¿Dientes humanos? Obreros se llevaron tremenda sorpresa (Getty Images)

A través de las redes sociales se han dado a conocer varias imágenes aterradoras del hallazgo de 1.000 dientes incrustados en una pared de un edificio en Valdosta, estado de Georgia en Estados Unidos.
El hecho se produjo mientras unos obreros realizaban la restauración de un edificio en el centro de la ciudad, en ese momento los trabajadores se llevaron tremenda sorpresa encontrado dientes humanos escondidos en una pared de la segunda planta del llamado Converse Building.
Las imágenes se difundieron en Internet y ha surgido la pregunta de cómo los dientes pudieron acabar en un lugar tan inesperado.
Lea También: 'La Libertad guiando al pueblo', Palestina le da vida
Tras indagar en la historia del edificio, construido en 1990, expertos locales establecieron que al menos hasta 1930 albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones de dientes. Supuestamente, los médicos pudieron almacenarlos en la pared por alguna razón desconocida.
Además, en otras ciudades se han encontrado dientes humanos en las paredes, lo que parece extraño es saber si estas prácticas eran comunes en esta época.




