Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Artistas

¿El hijo de John Legend es tan 'reservado' cómo su padre?

El pequeño de cinco meses, sonríe y hace unas cuantas carcajadas cuando su famosa madre le dice que es el niño más guapo del mundo.

John Legend /

Si hace unos meses el modelo Chrissy Teigen aseguraba que su primogénita Luna había heredado el talento musical, así como otros muchos otros, a su célebre marido, el cantautor John Legend, ahora la mujer está convencida de su segundo retoño, el pequeño Miles - de cinco meses- también es un vivo retrato de su progenitor pero, en su caso, por la timidez y el sonrojo con el que se encuentra estos halagos. 

"Me encanta que le digan que es muy guapo, aunque se trata de un disimularlo. Pero se ilumina la carita y se ve un poco, porque es tan reservado como John. Es mucho más tranquilo que la Luna, solo está interesado en beber leche y dormir"... Es como John, una bolita  adorable ", ha explicado la estrella televisiva al portal E! Noticias.

Aunque no es la primera vez que se expresa sobre el fuerte carácter y la energía que se despliega Luna las 24 horas del día, en esta ocasión, no hay nada que se pueda comparar con su niña con un "toro" para remarcar las diferencias que le separan de su hermano pequeño.

"Desde el momento en que Luna llegó al mundo, nos fue bien, claro, fue como un toro, una especie de 'lunática' y el gran terremoto de la casa. Miles es mucho más relajado, eso ha sido sacado de John, claramente, y le encanta la hora de los cuentos ", ha añadido en la misma entrevista.

Fiebre a la naturalidad con la que se pronuncia sobre algunos de los aspectos más íntimos de su vida en común con el intérprete. Cuando está dormido, hasta el punto de hacerle sentir aprisionada.

"La gente suele ver a John como una especie de ente perfecto y yo siempre que se restaura con: 'Sí, pero también tiene esto y lo otro'. Pero es verdad que es un hombre fantástico, en general. Por la noche dormimos "Aprieta muy fuerte y a mí me entra mucho calor. Tanto, como un intento de libro del poder para el otro rincón", explicaba.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir