Deportes

Martino negó contactos con la Federación y elogió trabajo de Arturo Reyes

El técnico argentino del Atlanta aseguró que sus mejores años como entrenador los vivió en Paraguay.

Martino negó contactos con la Federación y elogió trabajo de Arturo Reyes

Martino negó contactos con la Federación y elogió trabajo de Arturo Reyes(Getty Images)

Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Atlanta United de la MLS, dialogó con diversos medios latinoamericanos desde Estados Unidos. El argentino negó haber tenido algún acercamiento con miembros de la Federación Colombiana de Fútbol en los últimos meses y elogió la labor de Arturo Reyes al frente del combinado nacional durante los últimos cuatro amistosos.

Martino resaltó el fútbol sudamericano, ante la tesís de que el europeo es mejor, mientras que acá muchas selecciones se dedican más a "chocar y meter", planteada por algunos periodistas, para ello, el estratega argentino citó al combinado nacional dirigido por Reyes.

"Yo no vi a Colombia jugar a eso. Esta Colombia”, sentenció el argentino y agregó: “Colombia, por ejemplo, en este proceso de cuatro partidos que tuvo con el entrenador de la Sub-20 (Reyes), ¿usted no ve que tiene un fútbol de elaboración?”.

Entretanto, el 'Tata' negó haber recibido algún contacto por parte de miembros de la Federación Colombiana de Fútbol, de quienes recordó tuvo todo listo en 2011 antes de la llegada de su compatriota José Pékerman, oferta que terminó declinando por marcharse a Newell's.

El estratega argentino, quien confesó que sus cinco años como entrenador de Paraguay fueron los que más disfrutó en la dirección técnica, explicó que solo piensa en su presente como técnico de Atlanta, cuadro con el que aún no llega a un acuerdo para extender su continuidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad