Farándula

¿En qué va el pleito de las ex esposas de Martín Elías?

La discusión se dio por el registro de la marca 'El Gran Martín Elías' en la Superintendencia de Industria y Comercio.

¿En qué va el pleito de las ex esposas de Martín Elías?

¿En qué va el pleito de las ex esposas de Martín Elías?(Facebook @dayana.jaimes)

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías realizó una petición poco después de la pérdida de su esposo. En esta ella solicitó registrar nombre artístico, imagen y firma del cantante para evitar ser suplantado.

En una publicación realizada en Instagram, Jaimes compartió una declaración en la que cuenta la razón de la petición y sus intenciones. Esta, va acompañada de fotografías de su esposo y su hija.

Le puede interesar: Kendall Jenner arremete por "ayuda" a sus acosadores

Para referirse a la petición ella indica “Fue en medio de esa situación, que, en un intento ingenuo, pero de buena fe, por salvaguardar el nombre de MARTÍN, sin ninguna intención oscura, solicité el registro como marca de su nombre artístico, su imagen y su firma, sin pretender nunca desconocer o afectar los derechos de nadie”.

En medio de la petición se presentó una pelea que relacionaba a Martincito, también heredero del cantante. En la publicación Jaimes afirma tratar de cambiar al propietario de la marca para incluir también a su hija. "Cambio que no fue tenido en cuenta por la Superintendencia de Industria y Comercio en la negación inicial del registro"

Lea también: ¿Qué planean BTS y Daddy Yankee?

Por otro lado, Jaimes también refuerza su lucha por preservar la identidad del cantante: "No desfalleceré en el empeño de preservar su identidad y la imagen que con tanto carisma construyó MARTÍN, para q no se pierda o distorsione su huella"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad