La Universidad Nacional entre las 10 empresas con mejor reputación: Merco

El primer lugar se mantiene Bancolombia, seguido por Nutresa y Alpina.

Universidad Nacional /

Entre las 10 empresas de mayor reputación en Colombia en el presente año se encuentran tres del sector de alimentos, un banco, una cementera, una petrolera y una universidad pública.

El Director general de Merco, Manuel Sevillano manifestó que en primer lugar se mantuvo Bancolombia, luego le siguieron: Nutresa, Alpina, Sura, Cementos Argos, Ecopetrol, Bavaria, Grupo EPM, Nestlé y por primera vez la Universidad Nacional alcanzó el décimo lugar.

“la reputación se sostiene de dos pilares: la identidad corporativa y el reconocimiento. La primera tiene que ver con la historia, la estrategia y la cultura organizacional. La segunda, con el reconocimiento que hacen de esos comportamientos sus principales grupos de interés”, subrayó.

Por su parte, entre los líderes con mayor reconocimiento en el país están: Arturo Calle, David Bojanini, Carlos Ignacio Gallego, Carlos Mario Giraldo, Juan Carlos Mora, Luis Carlos Sarmiento, Carlos Ardila, Jorge Mario Velásquez, Ernesto Fajardo y Jorge Londoño de la Cuesta.

Cargando