Jesurún: "Solo tenemos de candidatos para la Selección a técnicos libres"

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol aseguró que de momento no habrá amistosos en noviembre.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dialogó con Caracol Radio al terminar el juego amistoso entre Colombia y Costa Rica. El dirigente aseguró que de momento no habrá partidos amistosos para el mes de noviembre y dio algunas pistas sobre el nuevo director técnico de la Selección.

Aunque Jesurún fue tajante en responder que no hablaría de las declaraciones de Juan Carlos Osorio, explicó que de los candidatos que hay para asumir la dirección técnica del combinado nacional, "ninguno tiene compromiso ni con ninguna Federación ni con ningún club. Solo tenemos de candidatos a técnicos libres".

Esto, descartando entre líneas a Osorio, quien actualmente está al frente de la selección de Paraguay, pero cuenta con un cláusula en su contrato en caso de que fuera tentado por Colombia. El risaraldense afirmó desde Asunción que no se "aferran a ningún contrato".

Jesurún destacó los resultados de Colombia en estos juegos amistosos y aseguró que de momento, "lo más seguro es que en noviembre no juguemos partidos amistosos". Agregando que México sería un rival posible hasta el próximo año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir