Orden Público

Gustavo Petro

Petro denuncia amenazas de muerte contra su hermano

En redes sociales publicó una fotografía de una carta con sello de 'Las Águilas Negras' en la que le dan 3 días para abandonar su residencia.

Petro denuncia amenazas de muerte contra su hermano

Petro denuncia amenazas de muerte contra su hermano(Colprensa / Archivo)

El ex candidato presidencial y senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro denunció amenazas de muerte contra su hermano, Juan Fernando Petro para que abandone el municipio de Cajicá, Cundinamarca, advirtiendo que se dan luego de que se desmotará un dispositivo de seguridad por cuenta de la Policía.

A través de sus redes sociales el senador Petro publicó:

El senador Petro señala a los líderes del centro democrático de estar detrás de estas amenazas contra su familia.

"¿Quienes son los responsables?: los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio", señala en su publicación.

El panfleto que asegura el ex candidato presidencial fue dejado a la puerta de la casa de su hermano, da un plazo de 3 días, "para salir de la localidad de Cajicá", no solo a Petro, sino también a Edilberto Afanador, Jorge Caica, Edgar León Gómez y Andrés Narváez.

"No daremos más perentoria, los hemos estado siguiendo y su falta de coherencia y de cordura es tal que solamente han demostrado su incapacidad para asumir el correcto derrotero de un país que no necesita semejante calaña  y podredumbre", señala uno de los apartes de la misiva.

En otro de los apartes que atañe directamente al hermano del senador se advierte que, "está condenado a muerte por ser hermano y permanente colaborador del mayor terrorista y enemigo de este país: Gustavo Petro".

A Afanador, Caica, León y Narváez los amenazas por su colaboración con el senador Petro, al igual que su colaboración con el partido político de la Colombia Humana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad