Fútbol

Luka Modric: "Nunca jugaré con Messi"

El volante del Real Madrid de sus posibilidades a ganar el Balón de Oro.

Luka Modric: "Nunca jugaré con Messi"

Luka Modric: "Nunca jugaré con Messi" / Getty Images

Luka Modric, volante del Real Madrid, habló para la revista France Football sobre sus posibilidades a ganar el Balón de Oro, Messi y Cristiano Ronaldo.

El pasado 25 de septiembre la FIFA dio a conocer el mejor jugador del año, en el que el croata Luka Modric, quien venia de ser el futbolista más destacado del Mundial de Rusia y también lo fue en el Mundial de Clubes, fue nominado a a ganar el Balón de Oro, que se entregará el próximo 3 de diciembre.

El volante del Real Madrid habló para la France Football, revista que otorga el Balón de Oro.“La mejor manera para evadirse de la Guerra de los Balcanes era jugar al fútbol. Yo encontré a mis amigos jugando a la pelota. Poco a poco, fui aprendiendo de forma más estructurada en el centro de formación de Zadar. Creo que quise ser futbolista profesional desde mi nacimiento, o casi. El fútbol es realmente mi primer amor. De niño soñé con el éxito, pero mi primer deseo real era jugar algún día para la selección croata”.

Por otro lado, habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid“pasaron seis años maravillosos en Madrid, en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo. Ahora él se ha ido y nos mantenemos en contacto, enviándonos mensajes. Y aunque alguna gente está tratando de decir que no es así, puedo decir que seguimos manteniendo buenas relaciones”.

Finalmente, Luka Modric reveló sobre lo que piensa de Lionel Messi, el astro del Barcelona”Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia pero nunca jugaré junto a él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad