Deportes

Estados Unidos, la "víctima" número 20 de Falcao con la Selección Colombia

El samario completó 32 anotaciones con el combinado nacional.

Estados Unidos, la "víctima" número 20 de Falcao con la Selección Colombia

Estados Unidos, la "víctima" número 20 de Falcao con la Selección Colombia / EFE

Falcao continúa ampliando su leyenda como goleador histórico de la Selección Colombia, luego de anotar en la victoria 4-2 ante Estados Unidos. El delantero samario no solo llegó a 32 tantos; sino que alcanzó la cifra de 20 equipos a los que les ha marcado vestido de 'Tricolor'.

Cuatro de los últimos seis goles del 'Tigre' con la Selección fueron ante rivales a los que nunca les había marcado. Brasil, Francia, Polonia, en el Mundial de Rusia, y Estados Unidos; mientras que repitió contra Paraguay y Venezuela.

Los norteamericanos son el cuarto combinado nacional de la Concacaf al que Falcao le marca, ya lo había hecho antes a México, Costa Rica y El Salvador, un gol ante cada uno.

Entretanto, Bolivia es la víctima preferida del 'Tigre', equipo al que le ha marcado en cuatro oportunidades, seguida de Chile, Perú y Paraguay, con tres goles a cada una.

Falcao no discrimina y entre su lista de selecciones a las que les ha marcado se encuentran países de cuatro continentes, únicamente le falta anotar ante escuadras oceánicas vestido de amarillo, azul y rojo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad