Usain Bolt marcó sus primeros goles como futbolista profesional

El jamaiquino anotó un doblete en la victoria del Central Coast Mariners en juego amistoso.

El velocista Usain Bolt debutó a lo grande como titular en el fútbol profesional. El jamaiquino marcó un doblete en el partido amistoso en el que su equipo, el Central Coast Mariners de Australia, se impuso 0-4 al South West United.

Bolt, con los récords vigentes en los 100 y 200 metros, anotó en el complemento del juego. Su primer gol y el tercero del encuentro, llegó tras un pase en profundidad donde se valió de su velocidad para ganarle al defensor y luego definir fuerte y abajo cruzado de zurda.

El segundo tanto fue un premio a su viveza, como cualquier goleador de raza el de Jamaica de 32 años acompañó un balón en el que el defensa y el arquero dejaron viva la pelota, con el arco totalmente a su disposición para solo empujar el balón al fondo de la red.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo... Ha sido muy grande... Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", comentó el goleador del partido a la cadena Fox Sports al finalizar el juego.

Cargando