Justicia

Mundial 2018

Fiscalía investiga distribución de boletas para el Mundial Rusia 2018

Adelantaron una inspección judicial a la sede de la Federación Colombiana de Fútbol

Fiscalía investiga distribución de boletas para el Mundial Rusia 2018

Fiscalía investiga distribución de boletas para el Mundial Rusia 2018(Colprensa / Archivo)

Sumado a la investigación que adelanta la Fiscalía por la reventa de boletas destinada a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018, aparece otra indagación del ente acusador.

Ahora se investiga presuntas irregularidades en el manejo que le dio la Federación a la distribución de las boletas del Mundial. Tratan de establecer de qué forma y a quiénes se entregaron dichas boletas, en síntesis, de quién es la responsabilidad o cómo se delegó esa distribución que posteriormente fue denunciada en la Fiscalía.

Como parte de las diligencias en este nuevo capítulo los investigadores que asumieron el caso, llegaron hasta la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en el norte de Bogotá para adelantar una inspección judicial.

En la diligencia los investigadores revisaron documentos y solicitaron información acerca de los procedimientos y los responsables del manejo de esa boletería.

En el caso de la reventa de boletas la Fiscalía ya tiene buena parte del camino recorrido. Se adelantaron interrogatorios y se empezaron a vincular a más personas entre ellos los directivos del Real Cartagena y supuestos socios de las empresas que comercializaron dicha boletería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad