Deportes

Sin margen de error, Millonarios recibe a Equidad en busca de la victoria

El juego entre bogotanos da cierre a la fecha 13 de la Liga Águila.

Sin margen de error, Millonarios recibe a Equidad en busca de la victoria

Sin margen de error, Millonarios recibe a Equidad en busca de la victoria(Colprensa)

Bogotá

Millonarios y Equidad se enfrentan este lunes en El Campín, a las 8:00PM, por la fecha 13 de la Liga Águila, el duelo entre bogotanos enfrenta a dos equipos que buscan volver a la victoria, ambos con rachas negativas, aunque con realidades diferentes en el torneo local. 

Por la esquina azul, entre Liga y Copa Colombia, son seis los partidos en que el conjunto de Miguel Ángel Russo no logra celebrar una victoria, con el agravante de que en los seis partidos del torneo doméstico disputados en su campo, no ha podido ganar aún, acumulando cinco empates y una derrota, y ubicándose en la casilla 12 con 15 unidades.

Para intentar dar vuelta a esta situación, y con el juego de vuelta de la semifinal de la Copa ante el Once Caldas el próximo viernes, el estratega argentino dispondrá algunos cambios en su plantel.

Wuilker Faríñez no estará debido a su convocatoria a la selección de Venezuela, en su puesto reaparecerá Ramiro Sánchez; Christian Marrugo recibirá un descanso tras retirarse con una molestia del juego del viernes pasado; mientras que Felipe Banguero y Carlos López retornarán al grupo de concentrados.

Entretanto, por la esquina 'Aseguradora' son siete los partidos sin ganar entre Liga y Copa Colombia, una racha que sorprende tras triunfar, precisamente, en los siete juegos iniciales del campeonato. 

Ese buen arranque es el que mantiene al equipo de Luis Fernando Suárez en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos, a pesar de los resultados recientes.

Millonarios y Equidad se han enfrentado en 47 oportunidades, con un saldo de 19 triunfos 'Embajadores', 10 'Aseguradores'; mientras que se han presentado 18 empates.

Posible formación

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, David Macalister Silva; Ayron del Valle, Eliser Quiñones y Roberto Ovelar. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad