Duró mensaje de Claudia Bahamón a las personas que hablan mal de su tierra
En redes sociales, la hermosa presentadora dejo junto a una fotografía un mensaje de indignación.

Claudia Bahamón (Colprensa.)

Colombia
La presentadora Claudia Bahamón escribió un largo mensaje en una fotografía que publico en su cuenta de Instagram, refiriéndose a los ciudadanos que hablan mal de su tierra cuando salen de ella; "Si hay algo que me moleste son las palabras de ese ciudadano que sale de su tierra y luego de unos años, desde la distancia, la ve como lo peor que existe", este fue uno de los párrafos en el mensaje de la hermosa colombiana.
Lea también: ¡Sin pelos en la lengua! Angélica Blandón habla del sexo a los 30 años
Bahamón recordó una escena de la película Paraíso Travel, entre Reina y Marlon:
—REINA: Nueva York ya te quedó grande, Marlon. Mejor te hubieras quedado en Medellín, comiendo mierda.
—MARLON: ¿Y aquí no estamos comiendo mier***?
—REINA: Pero mier*** gringa, que es distinto.
Lea también: Se une otra mujer transexual al reinado de Miss Universo
Lea también: J. Mario vuelve a hablar sobre el programa que reemplazó a Muy buenos días
“Les propongo un ejercicio: Cada vez que nos quejemos del lugar de dónde venimos, de donde son nuestras raíces, de cada cosa negativa que le encontremos, pensemos en dos positivas (recuerdos, enseñanzas, vivencias, amigos, familia, colegio, etc.) y verán que seguro pesan más que las que no son tan chéveres. Es más, ¿y si hacemos una lista de agradecimiento por lo que nos ha dado con una sonrisa?”
Estas fueron algunas de las palabras de la hermosa Claudia Bahamón, quien se encuentra muy indignada con las personas que se quejan de sus raíces.




