Deportes

Leones quiere seguir haciendo historia; Nacional, acercarse a la final

El juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia será esta noche en Itagüí.

Leones quiere seguir haciendo historia; Nacional, acercarse a la final

Leones quiere seguir haciendo historia; Nacional, acercarse a la final(Colprensa)

Un duelo de antioqueños se vivirá esta noche, a las 7:30PM en Itagüí, en el inicio de las semifinales de la Copa Colombia. Leones recibirá a Atlético Nacional en un juego inédito por la competición.

El equipo de Luis Amaranto Perea, prácticamente condenado al descenso, ve en este certamen una oportunidad de salir a flote en la temporada y viene de dejar a dos equipos de tradición en el camino: América de Cali en los octavos de final y Equidad en los cuartos de final.

Nacional, por su parte, tendrá algunas modificaciones obligadas para este compromiso. Hernán Dario Herrera no podrá contar con Carlos Cuesta, Aldo Leao Ramírez, Raúl Loaiza y Vladimir Hernández, todos ausentes debido a problemas físicos.

Como novedad, en los 20 convocados, estará el juvenil David Pérez.

El único juego entre ambos equipos en la primera división del fútbol colombiano se definió 1-0 a favor de los 'Verdolagas' el semestre pasado.

Posible formación

Atlético Nacional: Christian Vargas, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Juan Pablo Ramírez, Gustavo Torres, Dayro Moreno y Gustavo Torres. DT: Herná Dario Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad