Deportes

Lo confesó: ¿Pep Guardiola podría regresar al Barcelona?

Josep María Bartomeu, presidente del club catalán, elogió al técnico del Manchester City y que puede volver cuando quiera.

Lo confesó: ¿Pep Guardiola podría regresar al Barcelona?

Lo confesó: ¿Pep Guardiola podría regresar al Barcelona? / Getty Images

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, confesó que su deseo es terminar su carrera de entrenador en donde inició, dijo en una entrevista en el programa ‘Universo Valdano’ de Movistar Liga de Campeones.

Recientemente, Pep Guardiola concedió una entrevista en donde confesó que su deseo es culminar su carrera de técnico en donde inició. "Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sean en el Barça".

Tras las declaraciones del entrenador del Manchester City, el presidente del Barcelona, Josep  Bartomeu, quien en una entrevista con ‘The Times’ fue preguntado sobre qué opinaba de las declaraciones de Guardiola sobre querer volver al club catalán en el ocaso de su carrera.

"Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masía, me parece perfecto”, dijo Bartomeu.

Guardiola ha sido uno de los mejores técnicos que dirigido al Barcelona, en el lapso entre 2009 y 2012, obtuvo 14 títulos y fue, sin duda, el mejor técnico del momento a nivel mundial. Fueron dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

A nivel del fútbol español también lo consiguió todo también, tres Ligas de España, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad