Primera ocupación de bienes a las disidentes de la Farc
La Fiscalía decomisó propiedades en Casanare por un valor superior a los 4.000 millones de pesos.

La propiedades fueron ocupadas en el departamento del Casanare y según la Fiscalía eran de alias Efrén(Colprensa)

La propiedades fueron ocupadas en el departamento del Casanare y según la Fiscalía eran de Carlos Sánchez Meza, conocido con el alias Efrén, y otros de sus subalternos quienes pusieron a nombre de terceras personas varios inmuebles y establecimientos comerciales en municipios en los que tendrían injerencia ilegal en Casanare.
Le puede interesar: Nuevamente un juez niega libertad para 'Jesús Santrich'
Las propiedades según la Fiscalía las adquirieron los integrantes del frente 28 de las disidencias de las Farc a través de actividades de narcotráfico, extorsión y otras rentas delincuenciales ejecutadas en Casanare.
Entre los bienes que fueron objeto de ocupación por parte de la Fiscalía se encuentran un supermercado avaluado en mil quinientos millones de pesos ($1.500’000.000), seis (6) viviendas y locales comerciales en el casco urbano del municipio, y dos (2) terrenos en el área rural.
Lea también: Entidades sí deben entregar informes sobre cumplimiento a los acuerdos
De acuerdo con el ente acusador las propiedades afectadas en esta primera diligencia de extinción de dominio contra las disidencias de las desmovilizadas Farc, quedarán a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).




