Deportes

Hinchas del Sevilla heridos al ceder una valla en el estadio del Eibar

El segundo gol del equipo visitante provocó una avalancha de sus aficionados que terminó con gran angustia.

Hinchas del Sevilla heridos al ceder una valla en el estadio del Eibar

Hinchas del Sevilla heridos al ceder una valla en el estadio del Eibar / EFE

Varios aficionados del Sevilla resultaron heridos este sábado de diversa consideración en Eibar al ceder una valla en uno de los fondos del Estadio Municipal de Ipurua cuando celebraban el segundo gol de su equipo.

El suceso se produjo en el minuto 59 cuando, tras anotar el argentino Éver Banega un gol de penalti, se dirigió junto a sus compañeros a celebrar el tanto con su afición, sin rebasar los límites del campo, momento en el que una de las vallas cedió al abalanzarse el grupo de seguidores y varios espectadores, aficionados sevillistas, cayeron al campo.

Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron retirados en camilla por los servicios sanitarios entre los aplausos de los aficionados del Eibar.

El partido, que en ese momento se acababa de poner 0-2 a favor del Sevilla, estuvo suspendido durante seis minutos mientras se normalizaba la situación y se atendía a los heridos.

Finalmente, los visitantes lograron llevarse la victoria, luego de que Banega anotara el tercer tanto y ya en los últimos segundos del encuentro, Eibar consiguió descontar con Joan Jordan, quien selló el 3-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad