Entretenimiento

'Friends' cumple 24 años del estreno de su primer capítulo

Un 22 de septiembre se estrenó una de las series más divertidas e importante en el mundo de la televisión estadounidense.

'Friends' cumple 24 años del estreno de su primer capítulo /

El 22 de septiembre de 1994 llegó a la pantalla una de las series más exitosas en Estados Unidos, Friends, misma que marcó un antes y un después en la vida de los actores que interpretaron a Ross, Rachel, Joey, Mónica, Phoebe, Chandler y compañía.

La famosa serie duró al aire aproximadamente diez años y contó con más de 236 capítulos repartidos en diez temporadas, relata la historia de un grupo de amigos, donde las aventuras, amores y desamores son los protagonistas en cada capítulo.

Esta fue una serie que logró registrar más o menos 20 millones de espectadores por capítulo, también, fue clasificada por la revista 'Time' dentro de las mejores 100 series de la televisión de todos los tiempos. 

Lea También:  La serie que estando fuera del aire sigue produciendo millonarias ganancias

Durante los años de su transmisión la serie se convirtió en una de las más vistas e importantes de los Estados Unidos, además, se dice que los actores de Friends lograron ganar un millón de dolares por episodio.

Si no se a visto la famosa serie, recientemente añadieron las 10 temporadas a Netflix, donde no tendrá que esperar días para ver el siguiente capítulo. 

Sin duda, Friends se ganó el cariño de la gente y sus personajes se convirtieron en iconos de la comedia, marcando un antes y un después en la televisión. 

Ver esta publicación en Instagram

On this day in 1994, #Friends premiered! Were you watching?

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Cargando