Pecoso: "Voy a cumplir 70 años, solo he regañado dos veces y fue a mi hijo"

El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa tras el empate con Envigado.

Luego del empate 1-1 del América ante Envigadopor la fecha 11 de la Liga Águila, el conjunto caleño sumó 16 puntos y se ubicó en la décima posición del campeonato colombiano. 

Tras la igualdad en el estadio Polideportivo Sur, Fernando 'el pecoso' Castrohabló en la rueda de prensa y volvió a regalar jocosas declaraciones respecto a su 'cara de bravo', manifestando que su rostro es así. 

Le puede interesar: América empató con Envigado y perdió la opción de entrar a los ocho

Castro, aseguró que: "Yo en los 70 años que voy a cumplir he regañado dos veces y fue a mi hijo, dos veces lo regañe no más, porque le contestó mal a la abuela y porque le tiró un 'traste' a la mamá. Lo reprendí y no más, vuelvo y repito, yo no regaño esta es la cara que yo tengo, a mi me ven hablar y creen que estoy bravo". 

Por otro lado, 'el pecoso' manifestó también que: "A la gente hay que mirarla a los ojos y decirle esto es así, entonces el jugador a veces está acostumbrado a otras cosas, entonces uno toca otro tema y por ahí le parece que no es así". 

Además, añadió que el América hizo muy bien las cosas en el segundo tiempo y pasó por encima del Envigado, por lo que considera que el cuadro caleño mereció un poco más. 

Cargando