Actualidad

Venezuela

Periodista fue detenido en Venezuela cuando intentaba salir del país

El hombre iba a abordar un avión con su hija de 11 años cuando funcionarios le quitaron sus documentos y lo incomunicaron.

Periodista fue detenido en Venezuela cuando intentaba salir del país

Periodista fue detenido en Venezuela cuando intentaba salir del país(@isnardobravo - twitter)

Venezuela

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela ha informado a través de Twitter que el periodista Isnardo Bravo fue detenido por funcionarios de migración.

Al parecer, cuando este se encontraba en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía junto con su hija de 11 años con quien haría un viaje familiar, funcionarios retuvieron sus documentos argumentando que debía ser interrogado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar y que tenía prohibida la salida.

Según el Sindicato el periodista permaneció dentro del aeropuerto incomunicado durante tres horas en oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

Mientras su hija fue entregada a su esposa, el periodista fue movilizado hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en Boleíta donde completa más de cinco horas detenido.

Desde Twitter el Sindicato denuncia que la detención ilegal del periodista representa un atentado contra la libertad de expresión en Venezuela.

Así mismo, instan a las autoridades a respetar a los periodistas y sus derechos y a tomar acciones ante este “atropello a la libertad de expresión”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad