Roberto Martínez: "No he tenido contactos con nadie de Colombia"

El entrenador de la Selección Bélgica descartó asumir la dirección técnica de la tricolor.

Roberto Martínez, técnico español de la Selección Bélgica, habló este lunes, previo al inicio de los premios The Best, en Londres, sobre los rumores que lo vinculaban como candidato a ser el próximo entrenador de Colombia.

El estratega, que actualmente tiene a Bélgica como la mejor selección del mundo del Ranking FIFA, compartiendo lugar junto a Francia, dejó claro que seguirá siendo entrenador de los 'diablos rojos'.

"No he tenido contactos con nadie de Colombia, no está en mis posibilidades de momento, ya que tengo contrato con Bélgica", aseguró Martínez.

Sin embargo, destacó el nivel del balompié de nuestro país. "Soy un gran fan del fútbol colombiano. Es una generación y un estilo de fútbol que despierta pasiones. En la Premier League dirigí a Hugo Rodallega", puntualizó el entrenador español.

De momento, la Federación Colombiana de Fútbol aún no ha anunciado a ningún técnico para sustituir a José Pékerman, quien decidió no renovar su contrato, tras seis años y medio al mando de la Selección.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir