Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Pensiones

Vargas Lleras considera urgente una reforma pensional

En su columna del diario El Tiempo dijo que el presidente Duque deberá usar todo su capital político para que sea aprobada.

(Colprensa / Archivo)

El excandidato presidencial, Germán Vargas Lleras consideró urgente el trámite en el congreso de la República de una reforma Pensional.

“Hay que ocuparse ya de la reforma pensional porque su aprobación requerirá echar mano de todo el capital político del que se disponga y estar dispuesto a enfrentar poderosos grupos de intereses. El camino fácil de postergar esta reforma ya no es una opción”, señaló en su columna en el diario el Tiempo.

Añadió que “la sola idea de que el Gobierno de @IvanDuque esté buscando responsablemente la financiación del presupuesto nacional me lleva a prender las alarmas sobre la necesidad impostergable de ocuparse también del tema pensional”.

Así mismo, señala que el actual régimen pensional tiene tres características claras: es inequitativo, de baja cobertura y además insostenible.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir