Economía

Política

Uribe responde a trinos de Mónica Rodríguez donde ataca al CD

A la presentadora de Caracol Televisión la están cuestionando por unos escritos en contra de ese partido y el expresidente Álvaro Uribe.

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe(Colprensa / Archivo)

La presentadora del programa Día a Día de Caracol Televisión, Mónica Rodríguez, es tendencia en redes sociales pero no por su trabajo, si no por una serie de trinos que escribió hace unos meses en contra del Centro Democrático y del expresidente Álvaro Uribe.

Desde este sábado el senador ha publicado una serie de trinos en donde responde a todos los cuestionamientos que ha hecho la presentadora en los que ha calificado al Centro Democrático de “basura”. Los escritos de Uribe revelan unos pantallazos de las frases que ha soltado Mónica Rodríguez en donde cuestiona al expresidente. Uribe es un maestro, un verdadero ejemplo...de cómo evadir la justicia", decía uno de los trinos de la presentadora.

Vea también: Petro: "Uribe debe ser investigado por delitos de lesa humanidad"

Por esa razón el expresidente empezó a responder a todos esos cuestionamientos e indicó que este es el periodismo imparcial de la presentadora de Caracol". Más adelante y citando más trinos de la presentadora dijo que "la presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa".

Pero Uribe fue más allá, sin dar más explicaciones y citando a la presentadora directamente dijo: "Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, ¿cierto doña Mónica Rodríguez?".

Por ahora la presentadora no ha respondido a esta polémica que se generó en redes sociales, pero lo cierto es que no es la primera vez que Rodríguez fija en las redes sus posiciones políticas porque, por ejemplo, en 2017 tuvo un cruce de escritos con el exprocurador Alejandro Ordóñez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad