Los 100 partidos de Miguel Ángel Russo al frente de Millonarios

El técnico argentino completó el centenar de juegos en el cuadro azul en el juego ante Once Caldas.

La era Miguel Ángel Russo llegó este sábado a 100 partidos al frente de Millonarios en el empate 2-2 ante el Once Caldas, por la fecha 11 de la Liga Águila. El argentino debutó de manera oficial en el cuadro capitalino el 1 de febrero de 2017, con la derrota 1-0 ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores.

Si bien el equipo 'Embajador' no vive un buen presente, los números respaldan al estratega argentino, quien cuenta con un rendimiento mayor al 50% y ha dejado dos títulos más en las vitrinas del club.

El centenar de juegos de Millonarios bajo el mando de Russo incluye partidos de Liga, Copa Colombia, Superliga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, acumulando 42 triunfos, 33 empates y 25 derrotas, para un rendimiento del 53%.

El cuadro 'Embajador' conquistó el título de la Liga Águila 2017-II y el de la Superliga 2018 durante estos 100 juegos, ante Santa Fe y Nacional, respectivamente.

En total, Millonarios ha marcado 124 goles durante la era de Miguel Ángel Russo, siendo Ayron del Valle el goleador del equipo en este lapso de tiempo con 29 tantos marcados.

Cargando