Fútbol

Simeone sobre Falcao: "Sabe que lo quiero mucho, grandísimos recuerdos"

El técnico argentino habló previo al duelo del Atlético de Madrid ante Mónaco.

Simeone sobre Falcao: "Sabe que lo quiero mucho, grandísimos recuerdos"

Simeone sobre Falcao: "Sabe que lo quiero mucho, grandísimos recuerdos"(Getty Images)

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que no percibe ninguna corriente pesimista, remarcó que ve "cosas positivas" y otras "para mejorar" e insistió en el "partido a partido" en el estreno en la Liga de Campeones, con un "montón por competir" hasta la final en el Wanda Metropolitano.

 Entre el peor inicio de la Liga del conjunto rojiblanco en toda la era del técnico argentino en su banquillo, aparece la máxima competición continental, el único título que le falta al Atlético de Madrid y la única competición que aún se le resiste a Simeone al frente del equipo, con dos finales perdidas en 2014 y 2016.

"Yo no la percibo (la corriente pesimista). Yo veo cosas positivas, cosas para mejorar, un equipo que tiene futbolistas que se tienen que integrar y veo siempre cosas positivas de cara a lo que va a venir. Está claro que hemos tenido altibajos en este inicio de temporada, con pasajes de partidos buenos. El otro día con el Eibar hubo bastantes cosas positivas y otras que mejorar", valoró.

También resaltó al técnico Leonardo Jardim, "un entrenador muy inteligente, que lleva muchos años en el club, que siempre ha tenido que reinventarse porque han cambiado muchas figuras importantes y ha sabido seguir siendo competitivo", y al delantero colombiano Radamel Falcao, al que dirigió en el Atlético y en el River Plate.

Juntos en el equipo rojiblanco lograron una Liga  Europa, una Supercopa continental y una Copa del Rey entre 2012 y 2013. "Agregar la Liga que ganamos juntos en Argentina en River cuando él era muy joven. Grandísimos recuerdos sobre todo primero por la persona, un hombre de fútbol", comenzó sus elogios sobre el ariete colombiano.

"Se ha comportado maravillosamente en el vestuario y se ha ido muy bien del Atlético de Madrid. Seguramente que cuando vuelva al Wanda la gente lo recibirá como se merece. Él sabe que lo quiero mucho y sus compañeros que han compartido grandes momentos con él lo mismo", añadió Simeone en la víspera de entrar en juego en la nueva edición de la Liga de Campeones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad