Orden Público

Entretenimiento

Alejandro García publica otro video y reitera que Eileen Moreno miente

Sigue la polémica por maltrato entre los dos actores. García ahora muestra lesiones en su cuerpo.

Alejandro García publica un nuevo video en el que dice que Eileen miente

Alejandro García publica un nuevo video en el que dice que Eileen miente(Twitter/ @AlejandroGar21)

Un nuevo video de Alejandro García, publicado por el actor el sábado  pasado en su cuenta de Instagram aviva la polémica, pero en esta publicación confunde aún más lo sucedido con su ex pareja.

En su último video se puede observar a la actriz llorando y diciendo que el actor le había pegado, pero aparentemente esto no fue así y en su defensa ha publicado varios vides en los que asegura que no lo ha hecho.

En él se ve a Moreno asegurando que le había golpeado la cara, mientras lo insulta, el actor le pregunta que en qué parte le pego, pero ella no responde a esto.

Lea También:  Estos son los casos más famosos de maltrato intrafamiliar

Moreno le pide a García que le devuelva su teléfono celular para denunciar la supuesta agresión a través de un Facebook Live o Instagram Live. Le pide a una mujer llamada "Mafe", quien estaría grabando lo sucedido, que interceda para que García entregue el teléfono.

Posteriormente, se ve que García devuelve el celular, mostrando señales de arañazos y otras lesiones. Moreno se va "para el otro cuarto, mientras es mañana", a lo que García asegura en textos dentro del video que "se le olvidó la golpiza".

Además, el actor publicó una fotografía en la que muestra su brazo con moretones, rasguños y acompañó esta publicación con el #NiUnoMás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad