Cultura

Música

Claudia Elena Vásquez, la protagonista de la nueva canción de Carlos Vives

'Mañana' es la nueva canción del cantante, donde la bicicleta es el hilo conductor de esta historia grabada en Lima, Perú.

La protagonista del video es su esposa Claudia Elena Vásquez y la bicicleta es el hilo conductor de esta historia grabada en Lima, Perú.

La protagonista del video es su esposa Claudia Elena Vásquez y la bicicleta es el hilo conductor de esta historia grabada en Lima, Perú.(Youtube)

Este 14 de septiembre el cantante colombiano Carlos Vives estrenó su nueva canción 'Mañana', un historia grabada en Lima, Perú donde la protagonista es su esposa Claudia Elena Vásquez.

Por un recorrido en bicicleta por toda Lima, la pareja protagoniza uno de los videos que da muestra de la riqueza cultural y arquitectónica, donde el principal escenario es el esplendor de esta magnifica ciudad.

Lea También: Mala Rodríguez estrena su nuevo sencillo "Contigo"

La bicicleta es el hilo conductor de este vídeo que se grabó durante cuatro días, un elemento con el que el cantautor se siente libre para encontrarse con la ciudad.

Se muestran espacios como el Parque de las Aguas, el restaurante Astrid y Gastón en el que se deleita con platos típicos peruanos, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Centro Histórico y la playa de Miraflores, entre otros. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad