Cultura

Entretenimiento

Jorge Oñate ahora cantará vallenatos cristianos

El cantante anunció que grabará dos canciones dedicadas a Dios.

Jorge Oñate ahora cantará vallenatos cristianos

Jorge Oñate ahora cantará vallenatos cristianos(Colprensa)

El cantante vallenato Jorge Oñate  vuelve a las esferas musicales después de sufrir varios problemas de salud, ahora sus canciones estarán dedicadas a Dios.

El artista de 69 años recientemente fue intervenido quirúrgicamente debido a un problema de cálculos en la vesícula, por este motivo el artista estuvo alejado un tiempo de la música pero aseguró que todavía no piensa en retirarse. 

"Voy a hacerlo, pero sin salirme de los parámetros de la música vallenata. La música va a ser vallenata, pero la parte de la poesía si es cantada a Dios”, explica Oñate sobre su nuevo trabajo musical.

Lea También:  Molotov llega más poderoso que nunca con en el nuevo Unplugged de MTV

Además, el cantante aseguró que después de sus dificultades de salud su fe en Dios se hizo más fuerte “Después que me operaron cogí una bacteria, pero Dios es el que decide las cosas”, añade.

“Serán diez canciones de las cuales ya hemos trabajado en seis de estas. Estaré acompañado de acordeoneros que también están dedicando su vida a Dios como Chiche Maestre, Jesualdo Bolañito, Carlos José ‘Kalata’ Mendoza y Wilber Mendoza”, indicó Oñate en una entrevista para el diario El Heraldo.

Finalmente, el  también conocido ‘ruiseñor del Cesar’, indicó que el trabajo musical estará listo para finales de este 2018.Va a ser algo grande porque Dios me está llamando hace rato, quiere que yo le canté y debo obedecerlo, esto que me pasó fue un llamado que no debo desatender”, finalizó Oñate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad