Economía

Netflix

'Sierra Burgess es una loser', la nueva película romántica de Netflix

Shannon Purser y Noah Centineo son los protagonistas de esta historia de amor que rompe con todo tipo de estereotipos.

'Sierra Burgess es una loser', la nueva película romántica de Netflix

'Sierra Burgess es una loser', la nueva película romántica de Netflix(Youtube)

Es una nueva comedia romántica de Netflix desarrollada en una escuela secundaría, un lugar donde las historias de drama se vuelven más común de lo normal, es una película que cautiva la atención de todo el publico fanático a este género que sin duda alguna se convertirá en un éxito total.

Sierra es una estudiante de último año del secundario inteligente y sensible es interpretada por Shannon Purser, la adorada Barb de "Stranger Things" cuya desaparición del mapa en aquella ficción inició una especie de fenómeno entre sus fans.

En el caso de "Sierra Burgess es una loser" el protagonismo de Purser no sólo es merecido sino indiscutido. Así lo plantea el guion de Lindsey Beer que toma como inspiración la historia de Cyrano de Bergerac para construir una comedia romántica que le otorga nueva vida y futuro al género.

Lea También:  Netflix lanza adelanto de la última temporada de "House of Cards"

Así, por una serie de casualidades y causalidades el teléfono de Sierra llega a las manos de Jamey (Centineo), un deportista con sensibilidad de poeta de una escuela cercana que cree estar intercambiando mensajes con Verónica, la chica más linda del colegio de Sierra. Esa que para burlarse de la protagonista la llama Frodo y que como respuesta recibe una lección en literatura fantástica cuando Sierra le explica que en realidad la está queriendo comparar con Cuasimodo.

Los protagonistas se enamoran gracias a las  largas conversaciones telefónicas y logrando armar un lazo  tan natural como delicado. De este modo, logra revertir las expectativas del aspecto físico, la belleza, la inteligencia y la autoestima para todos los personajes de la película. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad