Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así están usando a niños para vender drogas

La policía captó en video como los jóvenes son instrumentalizados por los delincuentes para otras labores ilícitas.

Colombia

Las autoridades pudieron comprobar mediante videos cómo las bandas de microtráfico en barrios humildes de Cartagena usan a menores de edad para el comercio criminal de estupefacientes.

En los videos se puede oberservar como el comprar llega por la mercancía y quien lo atiende es un menor de edad, que a cambio de dinero le entrega lo que parece ser estupefaciente.

undefined

Vea también: MinJusticia: “Su mamá o papá pueden decir si es adicto"

"Un Policía se filtró a la organización y logró poner al descubierto como la estructura instrumentalizaba a los menores para que expendieran los estupefacientes, así mismo en cámaras de vigilancia quedaron grabados los pequeños cuando avisaban a los comercializadores la presencia de las autoridades", indicó la Policía.

Agregó la autoridad que el modus operandi era empleado por la banda de microtráfico Los del Puente que delinque en zonas marginales de Cartagena. 16 personas fueron capturadas en un operativo contra esta organización.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir