Fútbol

Vélez: "Quisiéramos que Pékerman esté, pero depende de las conversaciones"

El presidente de la Dimayor aseguró que no por ahora no hay otro plan como técnico de Colombia.

Vélez: "Quisiéramos que Pékerman esté, pero depende de las conversaciones"

Vélez: "Quisiéramos que Pékerman esté, pero depende de las conversaciones"

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1536064132_068814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor y vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, dialogó con Caracol Radio respecto a la reunión que sostendrán este martes con José Pékerman miembros del Comité Ejecutivo. Vélez manifestó que la continuidad del estratega argentino dependerá de lo que este desee a futuro y que por ahora el "Plan A" es reunirse con él.

Según anticipó el nuevo presidente del ente regulador del fútbol colombiano, será una reunión sin agenda la que se llevará a cabo hoy en la sede de la Federación, por lo que no se podrá determinar si será definitiva o no para sellar la continuidad del estratega.

"Tenemos que pensar en el bien del fútbol colombiano y en la posibilidad de llegar a Catar", explicó y agregó: "Nosotros no tenemos ni plan B, C o D", refiriéndose a los rumores de Juan Carlos Osorio, confirmado este lunes como técnico de Paraguay.

"El único plan A que tenemos hoy es conversar con Pékerman. Nosotros quisiéramos que él esté, pero todo depende de qué pase en las conversaciones", manifestó y agregó que el objetivo de la reunión es saber "si él (Pékerman) tiene la intención de continuar".

Pékerman terminó su contrato como técnico de la Selección Colombia el pasado 31 de agosto, desde su llegada al país, una vez terminado el Mundial, no ha vuelto a reunirse con miembros de la Federación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad