Cultura

Maluma

Maluma llega a Colombia con su gira de conciertos “Fame Tour”

Después de tres años de gira mundial con boletaría totalmente agotada en todos sus shows regresa a Colombia.

Maluma en concierto, llega a Bogotá y Medellín

Maluma en concierto, llega a Bogotá y Medellín (Getty Images)

Maluma confirma dos conciertos en Colombia, Medellín el 3 de noviembre y en Bogotá el sábado 10 de noviembre en el Movistar Arena. 

Después de varias presentaciones en diferentes lugares del mundo como Israel, en el Madison Square Garden en New York Los Ángeles. Ahora es el turno para Colombia.

Lea También:  Tropicana presenta en exclusiva a Marc Anthony

“Me siento feliz de saber que estaré en mi país llevando mi música, compartiendo con mis más fieles seguidores y también mostrando un espectáculo en el que hemos cuidado cada detalle para que todos disfruten, rían, canten y bailen de principio a fin, Colombia, estoy listo para ustedes”; Maluma en su más reciente comunicado de prensa.

Las entradas para el concierto en Bogotá, estarán disponibles en preventa con los bancos AVAL en www.tuboleta.com desde este miércoles 5 de septiembre a las 9 am, hasta el viernes 7 de septiembre a las 11:59 pm. (máximo 4 por transacción) con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval, también estarán habilitadas las plataformas Aval Pay y Yeii. La venta general iniciará el sábado 8 de septiembre.

Finalmente, no puede perderse este gran espectáculo que llega a Bogotá y Medellín con uno de los artistas  más importantes en la música urbana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad