Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Chelsea confirmó que Eden Hazard no saldrá del club

El técnico de los ‘Blues’, Maurizio Sarri, anunció que si un jugador de su mismo nivel no llega a la plantilla, no lo dejará ir.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, ha confirmado este viernes que el internacional belga Eden Hazard, objetivo del Real Madrid, no dejará el club este verano.

"No puedo vender a un jugador sin tener la posibilidad de reemplazarlo por alguien del mismo nivel. Así que creo que Eden se quedará con nosotros durante toda la temporada", aseguró Sarri en la rueda de prensa previa al partido de Premier League ante el Newcastle.

Hazard, de 27 años, no ha sido titular en las dos primeras jornadas ligueras -victorias sobre Huddersfield Town (0-3) y Arsenal (3-2)-, aunque todo apunta a que regresará al once inicial este fin de semana.

"Creo que Eden está para jugar 50 o 60 minutos. No sé si el partido entero, pero puede ser titular. Estoy muy contento con él y me gusta que quiera jugar. Sin embargo, he de pensar por todo el equipo", explicó el técnico italiano.

Así, tras las palabras de Sarri y dado que el mercado de fichajes de la Premier League está ya cerrado, todo apunta a que el astro belga desoirá los rumores sobre el Real Madrid permanecerá al menos una temporada más en Stamford Brige.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir