María José Uribe, en cabeza en el CP Women's Open de Canadá

La de Bucaramanga, de 28 años y profesional desde 2010, firmó una tarjeta impecable, con ocho 'birdies'.

María José Uribe /

La colombiana Mariajo Uribe terminó hoy en lo más alto de la clasificación, junto a la japonesa Nasa Hataoka y la tailandesa Ariya Jutanugarn, del CP Women's Open, incluido en el circuito LPGA, que se disputa en Regina (Canadá).

Las tres jugadoras completaron sus recorridos con 64 golpes -ocho bajo el par del campo- y aventajan en uno a sus inmediatas perseguidoras, la danesa Nanna Koerstz Madsen y la estadounidense Angel Yin.

La de Bucaramanga, de 28 años y profesional desde 2010, firmó una tarjeta impecable, con ocho 'birdies' y ni un solo error, a diferencia de sus compañeras en cabeza, que cometieron un 'bogey' cada una por los nueve 'birdies' embocados.

La ecuatoriana Daniela Darquea y la puertorriqueña María Torres quedaron entre las 20 primeras, al entregar una tarjeta de 68 impactos (-4) y ocupar el puesto decimoctavo, mientras que la primera española fue Luna Sobrón, trigésima quinta, con 69, igualada con la paraguaya Julieta Granada, ambas con 69 (-3).

El CP Women's Open, que se disputa en el Wascana Country Club de Regina (Saskatchewan, Canadá), está dotado con 2,25 millones de dólares en premios, según informa la web oficial del circuito LPGA.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir