Economía

Webseries

Vea el trailer de la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable'

Recientemente Netflix lanzó nuevos adelantos de la popular serie.

Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable(Twitter/ @ChicasDelCable )

'Las Chicas del Cable' vuelve pisando fuerte, en esta oportunidad Netflix lanzó el nuevo trailer de la tercera temporada de la popular serie. 

La trama de la serie se presenta justo antes del crash del 29 se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representara una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.

La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.

Vea También:   Conozca a Luisito Rey, el malo en la serie biográfica de Luis Miguel

En el nuevo trailer que ha proporcionado la plataforma, las protagonistas regresan más fuertes y unidas que nunca. Apoyándose unas en otras y creando su propio modelo a seguir, las chicas seguirán luchando contra las injusticias de su tiempo.

El avance ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos por las nuevas historias y los nuevos hechos que marcarán un punto importante en la serie.

El estreno se realizará en el mes de septiembre y contará con ocho capítulos, además, la cuarta temporada ya fue anunciada y será lanzada en el mes de abril del 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad