Cultura

Artistas

10 datos curiosos que seguramente usted no conoce de Madonna

‘La Reina del Pop’ ha destacado en el espectáculo por lo multifacética que puede llegar a ser.

10 datos curiosos que seguramente usted no conoce de Madonna

10 datos curiosos que seguramente usted no conoce de Madonna(@Madonna - twitter)

1. Tuvo una infancia difícil, es la tercera entre 6 hermanos y criada en una familia  católica; su madre falleció cuando la artista tenía 5 años de edad.

2. Sufre de brontofobia, (fobia a las tormentas) las personas que sufren este trastorno temen estar en medio de una tormenta los rayos, truenos y lluvias intensas.

3. No tiene estrella en el paseo de la fama, aunque suene extraño, Madonna no cuenta con una estrella en las calles que tienen cientos de nombres de famosos en sus aceras.

Lea también: ‘La reina del pop’ celebra sus 60 primaveras

4. Trabajó en Dunkin Donuts, antes de saltar al mundo de la fama, la artista trabajó en el famoso restaurante, aunque su puesto no duró mucho tiempo pues la despidieron tras discutir con un cliente y arrojarle gelatina a la cara.

5. Es considerada la artista femenina más rentable de la historia, Madonna ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo cual la acredita con un Guinness récords, como la mejor artista solista y con mayores ventas musicales de todos los tiempos.

6. En 1989 fue la imagen de la marca de gaseosas Pepsi, pero la publicidad fue censurada un día después del lanzamiento de su sencillo ‘Like a prayer’, donde aparecían cruces en llamas y la artista besaba a un joven de piel morena.

Lea también: ¡Insólito! Lo que ganó Madonna por posar en Playboy

7. Odia el color naranja, es el único color que esta desterrado del vestuario de la Reina del Pop, también odia las hortensias (flores) y el tabaco.

8. Escritora de libros infantiles, en 2003 publicó su primer libro titulado ‘The English Roses’, donde habla de la necesidad de respetar los valores como la humildad y el respeto hacia las demás personas.

9. Coeficiente intelectual arriba del 100%, Madonna posee un coeficiente de 104% lo cual la convierte en una de las artistas más inteligentes del espectáculo, ya que se desempeña como cantante,  compositora,  actriz,  directora y productora de videos musicales y escritora de libros infantiles, entre otros.

Lea también: Madonna Inauguró un hospital pediátrico en Malaui, África

10. Sobreviviente del 58,  Madonna ha sobrevivido entre otros artistas del pop-funk, que nacieron en el año 1958 como Michael Jackson y  Prince; quienes dieron vida a una de la época más importante de la música pop.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad