Actualidad

Ganadero araucano y sus dos escoltas salieron Ilesos en atentado

Ganadero araucano y sus dos escoltas salieron Ilesos en atentado

Ganadero araucano y sus dos escoltas salieron Ilesos en atentado(Caracol Radio)

El ganadero y empresario araucano José Santos Ruiz, salió ileso de un atentado registrado la mañana de este domingo cuando salía de la Finca la Dalia, en la vereda Matepiña, zona rural del municipio de Arauca.

Promediaban las 11:25 de la mañana, cuando se registró el atentado, al ser atacado el ganadero y sus dos escoltas con granadas y disparos de armas largas, resultando ilesos las tres personas, aunque el automotor quedó completamente destruido, se dijo desde una fuente consultada por Caracol Radio.

Los responsables de esta acción se movilizaban en una camioneta, que luego emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que la oportuna reacción de los escoltas de la Unidad Nacional de Protección, Carlos Santiago Rodríguez Mojica y Edgar González, lograron poner a salvo al protegido.

La finca La Dalia de propiedad del empresario y ganadero José Santos Ruiz, está distante a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal de la ciudad de Arauca, capital del departamento, a donde llegó el personal montado de carabineros de la Policía Nacional, quienes prestaron ayuda a los afectados por este atentado, siendo trasladado a las instalaciones de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento de las autoridades quienes darán a conocer los responsables de esta acción terrorista contra este ganadero y empresario araucano, como a sus dos escoltas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad