Lo más leído

  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • ¿Predicción de Los Simpson para este 20 de enero?
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta

Hoy es noticia

Más temas
Acoso sexual

300 personas tienen circulares de la Interpol por delitos sexuales: Policía

Los prófugos estarían relacionados con proxenetismo, trata de personas y delitos con menores de edad, en casos similares al de Cartagena.

Caracol Radio conoció que en promedio por año la Dijín de la Policía ha emitido 168 circulares entre azules y rojas contra personas relacionadas con delitos sexuales, trata de personas y proxenetismo.

Los casos están discriminados de la siguiente manera, por delitos sexuales con menores de edad se han emitido 221 circulares azules y 54 rojas; por trata de personas 43 circulares azules y 6 rojas y por proxenetismo 6 circulares azules.

Así mismo Caracol Radio conoció que entre el 2016 y 2018 se han registrado 754 víctimas de delitos de trata de personas, proxenetismo con menores de edad y delitos relacionados con la prostitución (inducción a la prostitución, constreñimiento a la prostitución y estímulo a la prostitución de menores de edad).

Las regiones más afectadas con estas conductas son Valle del Cauca, Eje Cafetero, Antioquia, Bolívar, Atlántico, Cundinamarca, Norte de Santander, Tolima, Huila, Santander y Nariño.

Y los país a donde van a parar en su mayoría las víctimas de trata de personas son Japón, España, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, China, Holanda e Italia.

En lo corrido de este año, según la Dirección de Investigación Criminal, Dijín, han sido capturadas 175 personas por estos delitos, en algunos casos relacionados a bandas criminales similares a las redes encontradas en Cartagena (caso La Madame).

La Dijín le sigue la pista a 16 organizaciones por delito de trata de personas con influencia en los departamentos anteriormente mencionados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir