Economía

Tecnología

Conozca la nueva aplicación en la que podrá reservar moteles

La primera app gratuita que se podrán descargar desde dispositivos iOS y Android, ahora reservar una habitación será más fácil que nunca.

Aplicación MotelNow

Aplicación MotelNow(Twitter/ @MotelNowapp)

MotelNow ofrece a los usuarios facilidad desde la comodidad de su celular, pueden reservar una habitación del motel de su preferencia en unos minutos. La aplicación ofrece todas las herramienta para reservar hasta con 30 minutos de anticipación, además brinda otras opciones como fotografías del lugar, localización,  recomendaciones de otros usuarios asegurando la efectividad de la aplicación y muchas más. 

José Miguel Hurtado y Eugenio Saavedra son dos jóvenes chilenos que  crearon esta aplicación hace tres años con el fin de brindar buena información a todos aquellos que quieren pasar una noche romántica en un fantástico motel. 

Esta aplicación ha tenido mucho éxito en Chile, es por eso que decidieron expandir el negocio cubriendo alrededor del 30% de los moteles que hay en la ciudad. 

Lea También:  ¿Amante de las selfies? Pilas con la dismorfia corporal

Los jóvenes después de analizar el mercado en América Latina decidieron escoger Bogotá  y Medellín  por el gusto que tiene las parejas capitalinas por divertirse y terminar la noche en un motel. 

Así pues, no se quede con las ganas de usar una MotelNow que le permitirá encontrar el lugar ideal para terminar una noche con mucha diversión. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad