Fútbol

Marlos: "En Girona me sentía solo, me estaba volviendo loco"

El jugador colombiano del Flamengo, habló con Globo Sporte de Brasil.

Marlos: "En Girona me sentía solo, me estaba volviendo loco"

Marlos: "En Girona me sentía solo, me estaba volviendo loco"(Getty Images /Alexandre Loureiro )

Brasil

Hace 2 años Marlos Moreno, fue una de las revelaciones del fútbol colombiano tras salir campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional siendo una de las figuras del equipo, lo que le valió para migrar a Europa

Su paso por el viejo continente no fue el esperado, fue prestado por el Manchester City al Deportivo  La Coruña y al Girona, pero en ninguno de los dos equipos tuvo los minutos esperados y paso más tiempo en el banquillo que en la cancha. 

Al joven atacante le llegó una nueva oportunidad tras llegar al Flamengo a comienzos del presente año, club en el que ya ha disputado 13 encuentros y en el que ha encontrado más regularidad. 

En una entrevista con el diario Globo  Sporte de Brasil, el futbolista de 21 años de edad, fue sincero y habló sobre lo que vivió en España, y además, de las dificultades que pasó en sus inicios con Nacional

Sobre el comienzo con el cuadro antioqueño, Moreno manifestó que: "comencé en el Atlético Nacional a los 17 años de edad. El técnico del Nacional era Juan Carlos Osorio, ex técnico de la selección de México. Estaba en proceso de entrenamiento en el profesional, pero no jugaba. Sólo jugaba en el sub-20. Eso tenía 17 años, en realidad me sentía en algunos momentos muy frustrado, porque no tenía oportunidad de tener continuidad con el equipo del profesional. Vine a 'renunciar' dos o tres veces".

En cuanto a su complicado paso por España, específicamente por el Girona, el colombiano aseguró: "Me sentía muy solo, sentía que me estaba volviendo loco, puedo decir así. Y yo pensaba que tenía que hacer algo para salir de la frustración, todas las cosas que estaban pasando. Necesitaba mejorar mi situación, porque me sentía muy mal". 

Finalmente, respecto a su presente en el Flamengo de Brasil, el jugador nacido en Medellín afirmó sentirse muy bien, y que en este momento su prioridad es el conjunto brasileño. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad