Actualidad

Entretenimiento

Maleja Restrepo sorprendió de manera muy particular a Tatán Mejía

La Instagramer y actriz sorprendió a su esposo con uno de sus famosos saludos mientras dormía y él reaccionó de una manera inesperada.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Maleja Restrepo y Tatán Mejía (Twitter/ @MALEJA_RESTREPO)

La actriz y 'YouTuber' sorprendió a su esposo de manera muy particular mientras dormía, pero lo más curioso es que el motociclista reaccionó de manera inesperada cuando le respondió con palabras muy provocativas.

Maleja es famosa en su cuenta de Instagram por saludar de manera muy efusiva a sus seguidores en la que grita ¡ Hola, hola, hola !. En varias oportunidades la actriz ha asustado a su hija más pequeña Macarena con su particular saludo, pero en esta oportunidad el afectado fue su esposo.

Recientemente Maleja compartió un video en su cuenta de Instagram en el que sorprendió y asustó a su esposo Tantán Mejía con su famoso saludo mientras él dormía, pero lo que sería una broma se convirtió en un juego de seducción que ha divertido a todos sus seguidores.

“¿Usted por qué está como tan frágil, tan ‘empelotica’, como tan penetrable? ¡venga ya que me despertó! (…) ¿Quién la manda?”, dijo Mejía al ver la sensual pinta que tenía su esposa mientras lo despertaba a gritos.

Así pues, la pareja una vez más sorprenden a todos sus seguidores con el divertido video que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y más de mil comentarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad