Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Procuraduría General de la Nación

Procuraduría pidió informe a MinHacienda sobre giros al programa PAE

Está recolectando información sobre los lugares en donde podría suspenderse el programa.

(Colprensa)

Colombia

La Procuraduría le solicitó al Ministerio de Hacienda un informe detallado sobre las solicitudes de giro que las entidades territoriales han hecho para contratar operadores del PAE, así como las fechas de desembolso de estos recursos.

El pedido lo hace cuando en simultánea sus comisiones se encuentran en Soacha, Cúcuta, Antioquia, Chocó, Guaviare y Vichada recolectando de información sobre la ejecución del programa PAE, los recursos con los que cuentan y los riesgos de suspensión que fueron alertados al presidente electo, Iván Duque.

En Santander también también hay delegados del Ministerio Público recolectando información sobre los alimentos que entregan a los beneficiarios del programa.

Informó la Procuraduría que se le está pidiendo a la Secretaria de Salud datos sobre la calidad de los alimentos, puntualmente de las proteínas que hacen parte de las raciones escolares.

Se esperan próximas decisiones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir