Justicia

Policía Nacional

Condecoración de la cienciología fue firmada por director de la Policía

Afirma que no pudo ser entregada a Colombia y por eso aprovecharon un viaje del general Mena a Barbados.

Ex general Carlos Ramiro Mena.

Ex general Carlos Ramiro Mena. (Colprensa)

Colombia

La iglesia de la cienciología en Bogotá emitió un comunicado en el que afirma que la condecoración que fue entregada el pasado 23 de junio al su líder, David Miscavige, por parte de la Policía Nacional, fue firmada por el general Jorge Hernando Nieto y otorgada mediante una resolución de diciembre de 2017.

Dice que la medalla no pudo ser entregada a tiempo ya que el señor David Miscavige, no se encontraba en Colombia y por esa razón aprovecharon el viaje del general Carlos Ramiro Mena al barco del retiro religioso Freewinds de Scientology para imponer la medalla en la isla de Barbados.

Agrega que el reconocimiento se suma “a otras 100 condecoraciones, reconocimientos y agradecimientos” que ha recibido la cienciologia en Colombia por parte de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, colegios, entidades religiosas, alcaldías y fundaciones por su labor humanitaria en el país.

La Policía habría emitido cartillas con mensajes de cienciología.

Ver También: Policía denunciaría a general Carlos Ramiro Mena ante la Fiscalía

La cienciología afirma que tiene programas en Colombia que consisten en el camino a la felicidad, la verdad sobre las drogas y proyectos de derechos humanos con los que han tenido un impacto sobre miles de ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad